Es el momento para vender una casa en Benalmádena. El mercado inmobiliario en Benalmádena crece como la espuma. Las propiedades son cada vez más solicitadas. ¿Quién no quiere tener una vivienda en uno de los destinos turísticos más populares y hermosos en Costa del Sol?

Vender una casa en Benalmadena
Vender una casa en Benalmadena

Si deseas lograr un excelente negocio y vender casa en Benalmadena, lo primero que debes tomar en cuenta es que necesitas una agencia y en GyM Inmobiliaria en Benalmádena tenemos a los mejores profesionales del sector.

En los últimos años el mercado inmobiliario en Benalmádena creció más de 9% y los precios están en alza. Así que si tienes una vivienda que estás pensando vender, es este el momento adecuado.

Lidera la demanda extranjera

Gracias al desarrollo turístico de la Costa del Sol, vender una casa en Benalmádena abre una gran cantidad de oportunidades sobre todo con inversores extranjeros que llegan a la localidad con la intención de tener una vivienda de lujo para pasar sus vacaciones o para invertir en una fuente de ingresos constante.

inmobiliaria en Benalmadena
inmobiliaria en Benalmadena

Según los expertos inmobiliarios se trata de una muy buena época y de allí que una buena cantidad de promociones de obra nueva están sobre la mesa. Antes que muchos de estos inmuebles salgan al mercado es importante que ofrezcas tu propiedad para no entrar en esa competencia y seas una opción diferencial al vender una casa en Benalmádena

Franceses, belgas, alemanes, holandeses y escandinavos encabezan la lista de extranjeros que ven Benalmádena como una oportunidad para adquirir una casa. También empiezan a estudiar el mercado los rusos y personas provenientes del medio oriente.

Las estadísticas nos hacen ver que este “boom” entre los extranjeros, es tal que los compradores han llegado en forma masiva y da la sensación de que están aquí para quedarse.

Vender mi casa rápido en Benalmádena como
Vender mi casa rápido en Benalmádena inmobiliaria

Lo más caro de la región

Sin duda, si tienes una propiedad para la venta ubicada en Benalmádena en su momento hiciste una excelente inversión y en la actualidad al concretar un negocio con tu propiedad estas recuperando tu dinero y obteniendo ganancia.

Te decimos esto porque Benalmádena es una de las localidades más interesantes de la región. De hecho los precios se incrementan sin que esto afecte negativamente el interés en el mercado, por el contrario cada vez hay más interesados en comprar

Modernidad por sobre todo

Inmobiliaria en Benalmadena
Inmobiliaria en Benalmadena

Si quieres Vender una casa en Benalmádena debes tomar en cuenta que lo más solicitado son las Villas con decoraciones modernas, así que si deseas sacar el máximo provecho a tu propiedad es un buena idea realizar pequeñas remodelaciones que adapten el inmueble a lo que se está solicitando en el mercado.

Así que si estás decidido a vender tu casa en Benalmádena, contacta con nosotros, uno de nuestros especialistas en vendedores te asesorará para que vendas tu casa en Benalmádena en el menor tiempo y al máximo precio posible.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *