Descripción



AMPLIO ADOSADO DE ESQUINA CON GRAN PARCELA Y PISCINA PRIVADA

Se vende magnífico chalet adosado esquina, situado en Churriana, Málaga. La vivienda está construida en una parcela de 320m2. Vivienda distribuida en 3 plantas más sótano. El inmueble consta de 4 dormitorios (dormitorio principal con terraza), salón comedor, cocina equipada con patio trasero, 2 cuartos de baño, buhardilla con vestidor y sótano habilitado para bodega. Además cuenta con un gran jardín privado con piscina y zona de barbacoa. El chalet está dotado de placas solares y con ventanales de PVC de doble cristal y persianas automáticas.

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad yo retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Características


Referencia
AD-104
Provincia
MALAGA
Población
Malaga
Zona
Churriana
Construidos
225 m2
Parcela
320 m2
Precio
350.000€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Suelo
Gres
Plantas
3

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Pérgola
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.